Blog

Los motores Nissan según las necesidades de conducción

30 Marzo, 2021


Nissan fabrica motores pensando en las necesidades de sus conductores. Por ese motivo, cada modelo aprovecha la mayor innovación posible en rendimiento y eficiencia.

El motor es uno de los factores de compra más importantes de un coche. Dependiendo del modelo que escojamos, podremos elegir entre distintos tipos de motorizaciones.

En Nissan abordan esta clasificación de motores, pensando en las necesidades de conducción de cada persona.

Leer más

¿Cómo puedo recuperar puntos del carnet de conducir?

23 Marzo, 2021


Los puntos del carnet de conducir son necesarios para poder conducir en España, pero puedes perderlos. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

El carnet de conducir en España tiene vinculado unos puntos, que podemos mantener, perder y recuperar, según nuestras acciones con respecto a las normas de tráfico.

Si perdemos todos los puntos del carnet de conducir, no podremos seguir conduciendo en un período de hasta 6 meses, por lo que es importante evitar esta situación.

Leer más


¿Cómo realizar el mantenimiento a un coche eléctrico?

05 Marzo, 2021


Todo vehículo requiere un mantenimiento y los coches eléctricos no son una excepción. Te contamos cómo realizar este mantenimiento y qué piezas requieren más atención.

Los coches eléctricos se presentan con muchas ventajas con respecto a los vehículos tradicionales.

Una de las más importantes es que el mantenimiento de un coche eléctrico siempre es menor, tanto en dedicación como en coste.

Leer más

Cuándo debo cambiar el embrague de mi coche

26 Febrero, 2021


El embrague del coche también se desgasta y su malfuncionamiento puede ser peligroso. Te contamos cuándo es momento de cambiar el embrague.

Los pedales de un vehículo son utilizados de forma constante, por lo que su fiabilidad debe ser siempre la más alta posible.

Entre ellos, el embrague nos puede presentar problemas de desgaste o avería, sobre todo por malos hábitos del conductor (como dejar siempre apoyado el pie) y en la propia conducción (con usos inadecuados al cambiar de marcha).

Leer más

¿Cada cuánto tiempo se recomienda cambiar los filtros del coche?

08 Febrero, 2021


Los filtros del coche se encargan de que muchos elementos funcionen correctamente. Te contamos qué filtros debes atender en tu vehículo y cuándo es mejor cambiarlos.

El coche cuenta con numerosos filtros. De todos ellos, hay algunos que son importantes, por no decir imprescindibles en ocasiones, para que el vehículo funcione de forma óptima.

Como propietarios del coche, tenemos la responsabilidad de garantizar un mantenimiento adecuado de estos filtros y de cambiarlos cuando sea necesario.

Leer más

¿Es posible financiar un coche a nombre de otra persona? 

08 Febrero, 2021


Te contamos cómo actuar en situaciones excepcionales como cuando se quiere financiar un coche a nombre de otra persona, qué posibilidades hay y qué tener en cuenta.

La compra de un coche es una de las operaciones comerciales más importantes en nuestra vida. Por ese motivo, se ofrecen muchas opciones de financiación, con las que sea más fácil poder adquirirlo.

Leer más

Cómo es el mantenimiento en un coche híbrido

26 Enero, 2021


El coche híbrido tiene entre sus mayores atractivos el poco mantenimiento que requiere, pero aún así es necesario prestarle periódicamente la atención que necesita.

Uno de los principales motivos por el que un coche híbrido consigue compradores fácilmente es su escaso mantenimiento.

En comparación a los coches de gasolina o diésel la diferencia es abismal. Pero tampoco hay que pensar que no van a requerir ningún mantenimiento.

Leer más

Descubre los mejores consejos de conducción en coches híbridos

18 Enero, 2021


Los coches híbridos se conducen de forma prácticamente idéntica a un coche tradicional. Sin embargo, con estos consejos vas a poder optimizar mucho más su conducción.

Un coche híbrido puede imponer al principio, si nunca has conducido un coche distinto a un modelo convencional.

Lo primero que hay que saber es que funciona con un motor eléctrico y otro de combustión, que puede ser de gasolina o de diesel.

Leer más


Páginas