Nissan NV300 Camper para tus mejores escapadas

El modelo Nissan NV300 Camper ya está disponible en concesionarios. Ha llegado una de las mejores alternativas para hacer escapadas inolvidables.
La demanda de vehículos con los que explorar los límites de la carretera sigue en alza. El modelo Nissan NV300 Camper es de los que mejor aceptación está recibiendo.
Desde su presentación en el pasado Salón Internacional del Caravaning, este modelo está siendo uno de los más demandados para los amantes de la aventura y las excursiones por carretera.
Te contamos en este artículo por qué el modelo de Nissan NV300 Camper tiene tantos conductores apasionados con sus prestaciones.

Versiones disponibles de Nissan NV300 Camper

La versatilidad es uno de los principales atractivos del nuevo Nissan NV300 Camper 2022. Cuenta actualmente con varias versiones disponibles.

Nissan NV300 MidCamper

La primera versión disponible es la de Nissan NV300 Camper básica. Solo con su equipamiento de serie ya podremos disfrutar de escapadas increíbles.
Entre sus extras más interesantes está el techo elevable, que nos ofrece mayor visibilidad y espacio para disfrutar en su interior.
Cuenta también con una mesa central, asientos delanteros giratorios y muebles auxiliares, con capacidad para hasta 8 personas (conductor incluido).

Nissan NV300 Camper Luxury Home Office

Una alternativa de Nissan NV300 Camper muy seductora para quienes desean compaginar viajes y trabajo.
Para disfrutar de su interior cuenta con asientos cama, muebles auxiliares, nevera y cocina a gas.
Para poder teletrabajar desde este vehículo, tiene un punto de acceso WiFi y todo el equipo inalámbrico que necesites para tu ordenador portátil.
Además, sus acabados combinan elegancia y toques rústicos, una simbiosis de naturaleza y sofisticación, que no se encuentra en otros modelos.

Nissan NV300 Camper Hurley Edition

Una colaboración especial entre Nissan y Hurley, ha permitido a todos los conductores interesados descubrir esta edición exclusiva.
Se trata de un modelo de Nissan NV300 Camper específicamente pensado para los amantes de lo marítimo, sobre todo de los deportes náuticos.
Tiene todo lo necesario para las necesidades de tu viaje a la costa, como módulo de cocina, nevera, fregadero y muchísimo espacio de almacenaje.
También tiene asientos convertibles en cama, asientos giratorios, una cama auxiliar de techo y espacio para hasta 4 personas.
Para los surfistas la baca está especialmente diseñada para transportar tablas largas, mientras en el interior hay correas para el resto de accesorios de surf. Además, tiene también ducha exterior y un pack de regalo con varios productos de la marca Hurley.

Motor y precio de Nissan NV300 Camper

Nissan NV300 Camper está disponible con un motor diésel 2.0 l dCi con 150 CV de potencia. La caja de cambios puede ser manual de 6 velocidades o automática.
Este modelo ya está disponible en concesionarios Nissan de toda España y, dependiendo de la versión que elijas para tus escapadas, así como de las promociones disponibles, podrás adquirirlo por importes diferentes.
Por lo general y sin contar con ofertas y promociones, el precio del Nissan NV300 Camper parte de unos 40.500 euros.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tenemos más artículos para ti