Renting de vehículos seminuevos para un mayor ahorro

El renting se puede convertir en el servicio de financiación que estabas buscando. Te contamos los beneficios que te ofrece para vehículos seminuevos.
A la hora de comprar un vehículo, el ahorro económico normalmente es uno de los objetivos que tienen todos los conductores.
Una forma de ahorrar en la inversión es con la compra de vehículos seminuevos, con suficientes prestaciones para cubrir nuestras necesidades, pero a un precio considerablemente menor de lo que nos costaría un coche recién fabricado.
¿Quieres ahorrar aún más en vehículos seminuevos? Entre las opciones de financiación que tienes disponibles, puedes escoger la del renting.

¿Qué es un servicio de renting?

El renting es una modalidad de financiación por la que se puede conducir un vehículo a cambio de pagar una cuota fija mensual.
Una de las características más importante del renting frente a otros servicios de financiación es que incluye todos los servicios adicionales que requiere el vehículo.
Es decir que, además de conseguir la financiación de tu coche, en la cuota mensual también se incluye el pago del seguro y el mantenimiento, salvo el gasto en combustible.
Todo estará disponible en una sola factura, lo que simplifica de forma considerable toda la tramitación y gestión de este gasto periódico.

¿Por qué escoger renting en vehículos seminuevos?

El renting puede representar una opción de financiación muy interesante para ayudarte en el ahorro económico.
Para empezar porque la cuota se puede adaptar a tus necesidades. Esto significa que puedes escoger entre un contrato con una duración de distintos meses según te convenga.
De hecho, no se exige inversión inicial, así que podrás conducir tu vehículo seminuevo, sin tener que reducir tu liquidez o la de tu empresa.
Pagando cómodas cuotas todos los meses, podrás disfrutar del vehículo y mantener una liquidez acorde a tus intereses.
Además, con un renting se suelen escoger mejores vehículos que si optamos por cualquier otro tipo de financiación.
Esto se debe a que las cuotas mensuales son normalmente inferiores a las de otras alternativas, por lo que tenemos mayor holgura económica a la hora de elegir nuestro vehículo.
Además, al final del contrato puedes escoger qué hacer con el coche. El valor de recompra se fija desde el inicio del renting, para que no haya sorpresas de ningún tipo.
Por tanto, una vez terminado el contrato, puedes decidir abonar el coste previsto del vehículo y seguir aprovechando sus prestaciones o bien puedes devolverlo y buscar tu próximo coche.
Por otra parte, el renting para empresas también ofrece beneficios adicionales respecto a otros tipos de financiación, entre ellos a nivel fiscal.
Con una financiación por renting puedes deducirte la compra del vehículo seminuevo y el IVA de las cuotas, con lo que reducirás el volumen de gastos total.
Todo ello con la garantía de Nissan Financiación. Y es que con nuestro servicio de renting, también tienes la posibilidad de disfrutar de la calidad y garantía que te ofrecemos con los recambios y piezas originales de la marca.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tenemos más artículos para ti