FAQs
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Preguntas frecuentes Nissan Financiación



¿Qué es el servicio de Renting de Nissan Financiación?

¿Qué es el servicio de Renting de Nissan Financiación?

El servicio de Renting de Overlease by Nissan es un contrato de financiación exclusivo para autónomos y empresas, que ofrece importantes ventajas con respecto a otras formas de financiación de vehículos profesionales.

Una de las principales ventajas es la posibilidad de escoger la duración y el kilometraje máximo de la contratación de vehículos Nissan que deseas realizar.

También aconsejamos el servicio de Renting Overlease by Nissan por las importantes ventajas existentes económicas y fiscales.

Puedes obtener más información detallada sobre la opción de financiación Renting de Overlease by Nissan en el siguiente enlace.

 

 

 

¿Cuáles son las principales diferencias entre crédito y leasing?

¿Cuáles son las principales diferencias entre crédito y leasing?

En Nissan Financiación te ofrecemos varios tipos de contratos en función de tus necesidades. Podemos adaptarnos en la entrada deseada, la duración del contrato y las cuotas mensuales.

Te ofrecemos diferentes tipos de financiación: Crédito 3D y Magic Plan.

En el caso del Leasing, disponible sólo para autónomos y empresas, se trata de un contrato de alquiler con opción a compra dónde sólo pagas por el uso del vehículo durante la vigencia del contrato y al final del mismo tendrás la opción de elegir, quedártelo abonando la última cuota o simplemente devuelves el coche y lo cambias por un nuevo Nissan.

 

 

 

¿Cuál es el valor residual de mi vehículo?

¿Cuál es el valor residual de mi vehículo?

Lamentablemente, no se puede estimar el valor residual de tu vehículo con exactitud técnica por teléfono o Internet. Para conocerlo, ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Nissan.

 

 

 

¿Qué ventajas ofrece Nissan Financiación para particulares?

¿Qué ventajas ofrece Nissan Financiación para particulares?

Contar con Nissan Financiación para la compra de tu nuevo coche supone disfrutar de una gran variedad de ventajas.

La principal de todas y también la más valorada por nuestros clientes es la personalización de nuestra oferta. Ofrecemos un servicio de financiación completamente personalizado a las necesidades de cada conductor, en base a las posibilidades de financiación existentes en el momento de la solicitud y teniendo como objetivo cumplir las preferencias del cliente.

 

 

 

¿Qué seguro necesito para mi nuevo coche?

¿Qué seguro necesito para mi nuevo coche?

Otra de las consultas más frecuentes en relación a la adquisición de un nuevo coche es qué seguro es necesario contratar en cada ocasión. En Nissan Financiación ofrecemos una amplia variedad de seguros y coberturas adicionales, que conviene que tengas en consideración para ponderar cuáles son más adecuados para ti.

Cada conductor escoge un tipo de seguro para coche diferente, en base no sólo a su propio perfil como conductor, sino también a la antigüedad del permiso de conducir, las necesidades personales y, sobre todo, el tipo de uso que se le va a dar al nuevo vehículo recién adquirido: Tipo de carreteras por el que se va a conducir, dónde se va a estacionar, número frecuente de ocupantes que llevará, etc.

Nuestra recomendación es que analices los seguros ofrecidos desde Nissan Financiación o te pongas en contacto con nuestros profesionales en cualquiera de los concesionarios Oficiales Nissan distribuidos por el territorio nacional, para recibir el mejor asesoramiento sobre qué seguro es el más adecuado en base a tus características y expectativas como conductor.

 

 

¿Dónde puedo ver toda la información sobre la financiación de mi vehículo, por ejemplo, las cuotas que me faltan por pagar o las que ya he pagado?

Podrás ver toda la información relativa a tu financiación, accediendo a tu perfil del Espacio Cliente. Dentro de la sección “Mis Documentos”, encontrarás toda la información relativa a tu contrato: capital pendiente, importe de cada vencimiento, plan de amortización, fecha de fin, seguros y servicios asociados y otros.

 

 

¿Cómo puedo regularizar mi cuota?

Puedes regularizar tu recibo impagado desde tu página de Espacio Cliente, entrando en “Mis operaciones” y haciendo clic en “regularizar un impagado”.

También puedes contactar con nosotros escribiendo un correo electrónico a rci.impagados@rcibanque.com, o llamarnos por teléfono al 91 342 68 92.

 

 

¿Cómo puedo cancelar la financiación de mi vehículo?

Para solicitar la cancelación de la financiación de tu vehículo, por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente por email relacion.clientes@rcibanque.com, o llamando al 917 69 98 98.

 

 

¿El tipo de interés de mi financiación varia a lo largo del paso del tiempo?

No, el tipo de interés no varía a lo largo del contrato.

No obstante, RCI Bank and Services España usa el sistema de amortización francés, por el cual los primeros vencimientos tienen una mayor carga de intereses que de capital. Esta distribución se invierte a lo largo de la vida del contrato, por lo que los últimos vencimientos tienen mayor carga de capital que de intereses.

 

 

¿Con quién ponerme en contacto en caso de problemas con mis seguros contratados?

En caso de que quieras declarar un siniestro, debes ponerte en contacto directamente con la compañía aseguradora. A continuación, te indicamos un listado con el teléfono de nuestras compañías colaboradoras para que puedas abrir el siniestro:

 

 

¿Con quién puedo contactar en caso de problemas con los concursos?

En el caso de que no aparezca directamente el concurso al ingresar en tu cuenta, por favor, envíanos un correo a relacion.clientes@rcibanque.com. Analizaremos tu caso y te responderemos en la mayor brevedad posible.

 

 

¿Qué diferencias existen entre Renting y Leasing?

El Renting consiste en el alquiler del vehículo durante un período determinado. La titularidad del vehículo es de RCI Bank and Services España.

El Leasing ofrece la posibilidad de adquirir el vehículo alquilado abonando una última cuota al final del período. En este caso la titularidad del vehículo es del cliente.