Financiación empresas
Financiación empresas
Financiación empresas
Empresas

Soluciones de Financiación para coches de empresa

Si buscas la mejor financiación para coches de empresa, en Nissan Financiación tenemos lo que necesitas. Te ofrecemos las mejores condiciones para comprar un coche profesional, adquirir una flota de vehículos para tu empresa o financiar tu vehículo si eres autónomo, siempre con las mejores condiciones para tu negocio.

A continuación, puedes consultar en detalle todas las condiciones y modalidades de financiación para coches de empresa, disponibles en Nissan Financiación. Te ofrecemos soluciones de crédito, leasing, renting y otras opciones para financiar tu nuevo Nissan.

Selecciona Concesionario
He leido y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad
Acepto la utilización de mis datos personales por Renault España Comercial S.A. y el Punto de la Red Renault seleccionado en su caso, para fines comerciales (envío por vía postal, telefónica o electrónica de comunicaciones informativas, comerciales y promocionales de los productos y servicios comercializados por RECSA)

Crédito: la financiación tradicional que se adapta a ti

En Nissan Financiación te ofrecemos una amplia y variada oferta de líneas de crédito para coches de empresa. Renueva tu flota con la flexibilidad que necesitas. Adaptamos las condiciones de préstamos para nuevos vehículos al presupuesto de tu empresa y las expectativas de gasto mensual.

Duración del crédito: Entre las opciones de financiación para tu coche Nissan puedes escoger la duración del crédito, las distintas modalidades de pago adecuadas para cada negocio y muchas más opciones que harán que tu crédito este totalmente personalizado para ti. Por ejemplo, puedes establecer un plazo mínimo de devolución de cuotas del préstamo de tu coche en solo 6 mensualidades. Si lo prefieres, también puedes dilatar dicho plazo hasta un máximo de 72 mensualidades.

Posibilidad de Financiación sin entrada: En Nissan Financiación te ofrecemos la flexibilidad que necesitas para un crédito personalizado a tus intereses y los de tu empresa. Por eso, para facilitarte la compra de tu nuevo coche Nissan, puedes entregar una parte de su precio como concepto de entrada o, por el contrario, financiar todo el importe de manera íntegra.

Nissan Financiacion - Crédito
Nissan Financiacion - Leasing

Leasing: la financiación elegida por muchos autónomos y empresas

La modalidad Nissan de leasing para coches de empresa te permite escoger el vehículo que quieras y disfrutar de él a cambio de una cuota periódica de alquiler. Al final del contrato de leasing tú decides si deseas adquirirlo en propiedad o devolverlo, dando así por concluido el servicio.

Esta fórmula de arrendamiento financiero es la preferida por muchos autónomos y empresas, ya que permite disfrutar de un coche o incluso de una flota de vehículos Nissan con las mejores ventajas de financiación:

Precio cerrado: Desde el primer momento tendrás conocimiento del precio final del vehículo, ya que se expone en las cláusulas de contrato en la misma tramitación.

Unidad de servicios: En Nissan Financiación, como entidad perteneciente al grupo RCI Bank and Services, te ofrecemos la ventaja exclusiva de tener todos tus servicios financieros, mantenimiento del vehículo y seguro de coche, todo dentro de la propia operación de leasing.

Overlease: tu renting de vehículos para empresas y autónomos

Overlease by Nissan es el servicio de renting para empresas y autónomos de Nissan Financiación..

Nuestra opción de renting para coches profesionales está diseñada para que disfrutes de tu nuevo Nissan, de acuerdo con tus necesidades y preferencias.

Este contrato de renting para coches Nissan incluye las siguientes ventajas:

Una factura única: Todas las prestaciones y servicios incluidos en el contrato de renting, se reflejarán en una única factura. Así se simplifica toda su tramitación y gestión.

Ventajas fiscales: La modalidad de renting para coches de empresa ofrece una serie de ventajas económicas y fiscales que ha establecido la Agencia Tributaria. Entre ellas está la posibilidad de repercutir el IVA soportado o la opción de incluir la cuota mensual como gasto deducible.

Garantía Nissan: Nuestro servicio renting incluye la posibilidad de disfrutar de la calidad y garantía de todos los recambios y piezas originales de Nissan.

Nissan Financiacion - Overlease
Nissan Financiacion - Business Go

Business And Go: la financiación más personalizada

La modalidad de financiación de tu coche de empresa Nissan Business & Go, te ofrece la posibilidad de tener una cuota más baja en tu contrato. Para ello puedes incluir los servicios adicionales que desees.

Además, esta opción de financiación Nissan también te permite conocer desde el primer momento el valor que tendrá tu vehículo al finalizar el contrato.

Una vez vaya a terminar la financiación, bajo la modalidad Business & Go, tienes 3 opciones entre las que elegir:

Cambiar tu vehículo: La mejor opción para disponer siempre de un coche Nissan nuevo. Disfruta de un vehículo de cualquier gama, con mayores ventajas y una cuota muy atractiva una vez que finalice tu contrato.

Quedarte tu coche Nissan: Si lo prefieres, puedes continuar disfrutando de tu vehículo Nissan. Tan solo tienes que pagar la última cuota del contrato y el coche pasa a ser completamente tuyo. También tienes a tu disposición opciones de refinanciación y condiciones muy competitivas.

Devolver tu vehículo: Al finalizar el contrato con Nissan Financiación, puedes devolver el coche sin pagar tu última cuota.