
SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN PARA TU NUEVO COCHE
En Nissan Financiación queremos ofrecerte las mejores condiciones para el préstamo de tu coche nuevo. Por esta razón, tenemos distintas opciones de Financiación para particulares disponibles especialmente para ti.



Descubre nuestra distintas soluciones de financiación para particulares y disfruta de un préstamo para tu coche nuevo totalmente adaptado a tus necesidades.
En Nissan Financiación te ofrecemos 4 opciones Magic Plan. Aprovecha la mayor adaptación, flexibilidad y comodidad a la hora del desembolso de las cuotas en la compra de tu nuevo coche Nissan.
Además, con la contratación de cualquier opción de crédito de Magic Plan, pagarás menos conforme incluyas más servicios de Nissan Financiación:
- Seguro Auto
- Vehículo de Sustitución
- Securplus
- Pérdida de Carné
- Seguro de Neumáticos
- Keycover +
- Pérdida de Empleo
- Baja Temporal
- Prima Plus
- Mantenimiento
- Extensión de Garantía Vehículo Nuevo
- Seguro de Neumáticos Premium


Magic Plan Nissan 3D es el préstamo de coche que estabas buscando. Diseña a tu gusto y, una vez que finalice tu contrato, escoge entre una de las siguientes alternativas:
- Lo cambio: Es posible que tus necesidades o preferencias hayan cambiado una vez finalizado tu contrato. Si llegado ese momento decides que quieres un coche nuevo, podrás entregar tu vehículo y sustituirlo por otro Nissan completamente nuevo. Así aprovechas las mejores condiciones de financiación del mercado para la compra de tu nuevo coche Nissan.
- ¡Me lo quedo!: Si tu Nissan satisface todas tus necesidades, puedes seguir pagando las cuotas del préstamo de tu coche, hasta el vencimiento de tu financiación. Una vez esté abonado el total del importe, tu Nissan será exclusivamente tuyo, para disfrutar de él todo el tiempo que quieras.
- ¡Lo devuelvo!: En Nissan Financiación, a través de Magic Plan 3D, te ofrecemos la oportunidad de cancelar el pago de las cuotas pendientes del préstamo de tu coche, con una devolución. Simplemente, entrega tu Nissan antes de que finalice el plazo de financiación y el contrato se dará por terminado.