Magicplan 3D
Magicplan 3D
Selecciona Concesionario
He leido y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad
Acepto la utilización de mis datos personales por Renault España Comercial S.A. y el Punto de la Red Renault seleccionado en su caso, para fines comerciales (envío por vía postal, telefónica o electrónica de comunicaciones informativas, comerciales y promocionales de los productos y servicios comercializados por RECSA)
Seguros y Servicios para Empresas

La fórmula de Nissan Magic Plan 3D te permitirá estrenar un nuevo vehículo cada 3, 4 o 5 años, pagando en cómodas cuotas adaptadas a tus necesidades.

Además disfruta de las ventajas exclusivas financiando con Nissan Financiación.

  • HASTA 2.500€ DE DESCUENTO
  • 2.75% DE COMISIÓN DE APERTURA*
    (*) Promoción aplicable contratando el Pack Auto.
¿Quieres más información? Más información
Desde el primer momento conocerás el valor de tu vehículo al final del contrato, y cuando la operación llegue a su fin podrás elegir entre:
Desde el primer momento conocerás el valor de tu vehículo al final del contrato, y cuando la operación llegue a su fin podrás elegir entre:
Lo cambio
+info
Cambia tu coche por uno nuevo de cualquier gama con mayores ventajas, disponiendo siempre de un coche nuevo por una cuota muy atractiva
Me lo quedo
+info
Quédate con tu coche eligiendo la forma de pago de la última cuota entre distintas opciones
Lo devuelvo
+info
Puedes devolver tu coche y olvidarte de la última cuota