Seguros y Servicios para Empresas
Seguros y Servicios para Empresas
Seguros y Servicios para Empresas
Empresas

Seguros y servicios para empresas

En Nissan Financiación te ofrecemos los seguros de coche y servicios complementarios que pueden necesitar tanto tu empresa como tu vehículo profesional.

Tienes a tu disposición el seguro de coche que necesitas, completamente adaptado a tus necesidades. Podrás seguir trabajando con tu movilidad garantizada y total seguridad y comodidad, gracias a las coberturas incluidas en el seguro de tu vehículo.

Puedes elegir la modalidad que quieras. En Nissan Financiación podemos ofrecerte seguro de coche a terceros, a terceros ampliado, seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, etc.

Además del seguro del automóvil, en Nissan Financiación también te ofrecemos otros servicios y coberturas adicionales. Algunos de los servicios complementarios que mejoran tu seguro de coche son el vehículo de sustitución, complementos de cobertura como el Seguro Securplus o Prima Plus, cobertura en caso de pérdida de carnet, etc.

Para mayor detalle de las coberturas de nuestros servicios para vehículos Nissan, puedes acudir a tu concesionario Nissan más cercano y consultar las condiciones para su contratación.

A continuación, te ofrecemos desde Nissan Financiación todos los servicios y seguros para coche que tienes disponibles. Escoge los que mejor se ajusten a tus necesidades, ya sea para uso del vehículo como autónomo profesional o bien como un vehículo de empresa que forma parte de tu flota:

SEGUROS PARA TU VEHÍCULO

Seguro Neumáticos Icono

Seguro de neumáticos

El mejor complemento para tu seguro de coche es el Seguro de Neumáticos. Con este servicio tienes cobertura en caso de pinchazo, reventón accidental o bordillazo. Podrás realizar la reparación o sustitución de los neumáticos de tu vehículo en un taller de la red oficial Nissan.
Seguro Auto Icono

Seguro auto

En Nissan Financiación tenemos el Seguro auto que necesites. Tendrás acceso a las mejores ofertas de seguros de coche de las compañías aseguradoras a nivel nacional. Elige el seguro para tu vehículo que prefieras (seguro de coche a terceros, a terceros ampliado, seguro a todo riesgo con franquicia y seguro a todo riesgo sin franquicia).
Vehiculo Sustitucion Icono

Vehículo de sustitución

Con Nissan financiación tienes tu movilidad completamente garantizada. El servicio de Vehículo de sustitución te permite tener un coche Nissan a tu disposición, en caso de robo, daño o avería.
Securplus Icono

Securplus

El Seguro Securplus está pensado para complementar tu seguro de coche. Te garantiza tener cubierta la franquicia del seguro de tu automóvil Nissan, siempre y cuando seas responsable del siniestro y haya un tercero identificado, con un máximo de 600 €.
Extension Garantia VN Icono

Extensión de garantia vehículo nuevo

Podrás ampliar la garantía contractual que ofrece el fabricante a tu nuevo Nissan. Así puedes disfrutar de la asistencia europea los 365 días del año y adaptando la duración y el kilometraje de tu contrato, a las necesidades de tu empresa o negocio, siempre que las intervenciones se realicen en un taller de la red oficial Nissan.
Prima Plus Icono

Prima plus

Tu Seguro Prima Plus te garantiza una indemnización adicional a la de tu seguro de coche Nissan de hasta 3.500€ si adquieres tu nuevo coche en un concesionario de la red oficial Nissan en los 5 meses siguientes a cuando sucedió el siniestro.
Seguros Empresas Image
Seguros para tu empresa Image

SEGUROS PARA TU EMPRESA

Keycover+ Icono

Key +

Con tu Seguro Key + las llaves de tu vehículo Nissan estarán protegidas. Tienes cobertura ante una posible pérdida o robo de las llaves de tu coche. Si quieres conocer más detalles sobre su cobertura, puedes acudir a tu concesionario Nissan y consultar también las condiciones de contratación.
Protector Lex Icono

Protector Lex

Te presentamos el respaldo legal que estabas buscando para empresas y profesionales. Este servicio te ofrece asistencia jurídica inmediata en cuestiones legales relacionadas con tu negocio, como la propiedad o el alquiler del local, asuntos relacionados con empleados, fiscalidad y obligaciones contables, entre otras.
Perdida Carnet Icono

Pérdida de carné

Garantiza tu movilidad profesional con el Seguro de Pérdida de Carné. Este seguro que tienes disponible en Nissan Financiación te permite contar con las coberturas necesarias, para que este contratiempo no sea un problema y puedas mantener la movilidad diaria en tu trabajo sin inconvenientes.
Más información sobre Magic Plan 3D
X
BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY
RECUERDA QUE PARA CONSEGUIR TUS ENTRADAS, SOLO
TIENES QUE REGISTRARTE AQUÍ Y ACUDIR A TU CONCESIÓN
DURANTE LOS DÍAS 24, 25 Y 27 DE NOVIEMBRE PARA
FINALIZAR LA COMPRA DE TU COCHE NUEVO CON
RCI BANK AND SERVICES ESPAÑA.
He leído y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad