¿Qué incluye la cuota de renting de tu coche?

¿Te interesa una financiación por renting de tu vehículo? ¿Te gustaría conocer las ventajas de su cuota? Te las contamos en detalle en este artículo.

Cada vez más clientes se interesan en financiar sus vehículos con una modalidad de renting. ¿Los motivos? Obviamente los muchos beneficios de su servicio.

La cuota de renting hace que este tipo de financiación sea cada vez más solicitado. Si lo desconoces o quieres saber más sobre él,  a continuación te explicamos todo lo que te permite aprovechar.

 

¿Qué es el renting?

 

Antes de conocer los beneficios del renting, hay que saber en qué consiste este servicio. Se trata de un sistema de financiación por cuotas, con el que puedes disfrutar de un vehículo nuevo a un bajo coste mensual.

La financiación por renting tiene notables diferencias con otros servicios similares. La más destacable de todas es que sus cuotas son más adaptables a las necesidades que pueda tener cada cliente.

El contrato de renting puede ser elegido con una duración de 24 hasta 60 meses. Así adaptas la cuota mensual a las necesidades económicas que tengas.

Esta personalización, hace del renting un servicio más adaptable y económico que otras modalidades de financiación.

 

¿Qué incluye una cuota de renting de tu coche?

 

Como indicábamos, la cuota de renting incluye suficientes beneficios como para resultar muy atractiva para cada vez más clientes.

La primera ventaja que debemos indicar es el hecho de que todo se centraliza a través de una única factura.

Gracias al servicio de renting, absolutamente todas las prestaciones y servicios que hay incluidos en el contrato, se reflejan en una única factura.

Esto, al mismo tiempo, simplifica los trámites y la gestión que hace falta para que puedas disfrutar del vehículo cuanto antes.

La cuota de renting también incluye ventajas fiscales. El renting para coches de empresa permite tanto repercutir el IVA soportado como la posibilidad de incluir esta cuota como gasto deducible.

Por último, podemos hablar de una ventaja específica del renting Overlease by Nissan, que es nuestra garantía.

Con el servicio de renting, podrás contar con la calidad y garantía de todos los recambios y piezas originales que te ofrecemos desde Nissan Financiación.

 

Otras opciones de financiación

 

El renting es uno de los servicios de financiación más solicitados, pero ni mucho menos es el único.

Tienes a tu disposición otras opciones de financiación, que quizás se adapten mejor a tus preferencias:

  • Crédito: En Nissan Financiación te ofrecemos un crédito adaptable a tus necesidades, con un plazo de hasta 72 mensualidades y sin la necesidad de ofrecer entrada. ¡Financia el 100% de tu nuevo Nissan!

  • Leasing: Otra de las opciones de financiación más solicitadas. El leasing te permite contar con tu vehículo a un precio cerrado, sin sorpresas y con todos los servicios incluidos en tu cuota (mantenimiento y seguro del coche también).

  • Business and Go: En Nissan Financiación también tienes a tu disponibilidad el servicio Business and Go. Además de una cuota muy atractiva, con él también tienes como ventaja elegir qué hacer con el coche al final del contrato, quedártelo, cambiarlo por uno nuevo o devolverlo.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tenemos más artículos para ti